Just Wait...

DRENATURA NEWS

NOTICIA 03 - 15/07/2017

15
JULIO

DRENATURA TOMA EL TESTIGO DEL DRENAJE SOTENIBLE.


Desde el presente año y tras una reestructuración societaria, DRENATURA prestará los servicios relacionados con las aguas pluviales y el drenaje sostenible que Urgarbi venía ofreciendo, ya que esta empresa dejará de ofrecer estas soluciones a partir del presente año.

DRENATURA centrará su actividad en la gestión de las aguas de escorrentía en cualquier tipo de ámbito, urbano, industrial, infraestructuras e incluso zonas en construcción. La empresa nace como continuación de la trayectoria y experiencia de su socio fundador, Niall Tynan, en Urgarbi, empresa que lanzó y promovió hasta mediados del 2017. Durante esta nueva etapa DRENATURA continuará ofreciendo innovadoras soluciones de drenaje sostenible, y labores de consultoría e ingeniería enfocados a mejorar la gestión de los sistemas de alcantarillado y drenaje en tiempo de lluvias.

DRENATURA además ofrecerá una gama de soluciones pioneras y novedosas para el tratamiento de las aguas de achique y escorrentías en zonas en construcción. De esta forma la empresa hace una firme apuesta por salvaguardar los cuerpos receptores de aguas mediante el futuro del drenaje en nuestro país.

Fundador de Drenatura, apasionado del agua de lluvia y del medio ambiente en general, le puedes encontrar metido en cualquier alcantarilla tomando datos sobre contaminación en tiempo de lluvias o en algún evento sobre drenaje sostenible debatiendo apasionadamente sobre soluciones y gestión de las aguas pluviales. Apasionado del blues, surf y la guitarra, le gusta viajar y conocer mundos y culturas.

Dirección

Auzo Faktory
Plaza de La Cantera 5
4º Planta, Depto.11
48011 Bilbao
Bizkaia, Spain

Teléfono

946 578 476

E-mail

General : info@drenatura.com