Just Wait...












04 14
Noviembre

El área de Ingeniería Sanitaria y Ambiental del GEAMA trabaja en el estudio de los procesos de transformación lluvia-escorrentía y movilización de contaminación en cuencas rurales y urbanas, mediante la realización de ensayos de laboratorio, instrumentación de cuencas piloto y modelización numérica. El GEAMA cuenta con una importante experiencia en los problemas asociados a la gestión de las aguas de escorrentía en entornos urbanos y la aplicación de Técnicas de Drenaje Urbano Sostenible.

03 15
Julio

Desde el presente año y tras una reestructuración societaria, DRENATURA prestará los servicios relacionados con las aguas pluviales y el drenaje sostenible que Urgarbi venía ofreciendo, ya que esta empresa dejará de ofrecer estas soluciones a partir del presente año.
DRENATURA centrará su actividad en la gestión de las aguas de escorrentía en cualquier tipo de ámbito, urbano, industrial, infraestructuras e incluso zonas en construcción. La empresa nace como continuación de la trayectoria y experiencia de su socio fundador, Niall Tynan, en Urgarbi, empresa que lanzó y promovió hasta mediados del 2017. Durante esta nueva etapa DRENATURA continuará ofreciendo innovadoras soluciones de drenaje sostenible, y labores de consultoría e ingeniería enfocados a mejorar la gestión de los sistemas de alcantarillado y drenaje en tiempo de lluvias.

02 05
Marzo

DRENATURA ha sido adjudicada con un contrato para diseñar y suministrar una solución de tratamiento de las aguas pluviales para los muelles del Puerto de Pasaia durante el 2016. La primera fase del contrato, que ha tenido una duración de 6 meses, se ha centrado en evaluar y monitorizar las aguas de escorrentía vertidas a la Bahía de Pasaia desde el muelle del Reloj. Además, se han analizado los rendimientos de eliminación de contaminantes que pueden obtenerse mediante soluciones avanzadas de tratamiento de la escorrentía cargada con partículas de graneles sólidos de diversos tipos.

01 30
Junio

Drenatura presenta ante las administraciones locales los resultados del estudio de caracterización y monitoreo de las aguas de escorrentía procedentes de la autopista A8. El estudio de dos años de duración, pionero a nivel nacional, ha proporcionado valiosa información científica sobre la contaminación movilizada por las escorrentías en una infraestructura viaria.

Dirección

Auzo Faktory
Plaza de La Cantera 5
4º Planta, Depto.11
48011 Bilbao
Bizkaia, Spain

Teléfono

946 578 476

E-mail

General : info@drenatura.com